Septiembre libre de crueldad

No mas rodeos

Sábado 8 de Septiembre, 11,30 am. Plaza Italia, se llevó a cabo la 7ª Marcha Anual por los Animales. Mas de un millar de personas se reunió para alzar su voz a favor de un Septiembre Libre de Crueldad, sin rodeos (mal llamado “deporte”), circos sin animales y promoción del veganismo.

Toda respuesta a la explotación tiene que tener un sustento que ponga en tela de juicio aquellas tradiciones que se niegan a respetar la vida de otros seres que son diferentes a nosotros, pero iguales en lo que atañe al sufrimiento, dolor, e interés en vivir libres.

No mas explotacion

Para contrarrestar esa explotación diaria es primordial educarnos, independizarnos de lo que el sistema nos inculca a diario, ver mas allá de aquello a lo que los aparatos de dominación especista encamina nuestros actos.

Tenemos que formarnos como seres concienciados, sin titubeos ante el especismo que a diario invade nuestra mentes, porque un sistema ideológico planificado debe ser combatido con elementos racionales, éticos, sensibilizadores, que esclafezcan cuáles son las pretenciones del movimiento de liberación animal.Estoy contigodd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: