Perro “citadino”

Anuncios

2 comentarios to “”

  1. gato benito Says:

    sin querer lei el articulo de los perros citadinos, quien de nosotros alguna vez se ha puesto en el lugar de ellos? nos enaltecemos diciendonos a nosotros mismos que somos SERES CIVILIZADOS que ser civilizado mata a otro por placer, por rabia o cualquiera sea la razon, somos tan civilizados que abandonamos a nuestros hijos en un basurero porque no fue querido, si miraramos a nuestros HERMANOS MENORES como decia SAN FRANCISCO DE ASIS, aprenderiamos a querernos mas pues ellos nos enseñan a vivir de una manera distinta, alguien a visto alguna perrita, gatita o cualquier otro H M abandonar a sus crias, deberiamos aprender mucho de ellos quizas algun dia seamos Civilizados como ellos.

    chao

  2. Maria Francisca Buitano Says:

    Hola amigos, ante tanto maltrato animal, tanta crueldad y abandono habemos quienes como, uds., decidimos hacer algo, ayudar a estos indefensos seres que de nada tienen culpa. Toda mi vida me ha conmovido el sufrimiento de animalitos abandonados a su suerte, desde que tengo recuerdos he recogido perros y gatos callejeros intentando buscarle hogar, siempre, hasta el día de hoy, y en ese intento por encontrarle, hace muy poco, un hogar a una perrita preñada y a punto de parir, abandonada el el puente del arzobispo ante la vista y paciencia de cientos, concí a un grupo de personas que realizan una maravillosa labor el Refugio ADAN ellos hicieron un cupo para esta perrita, en circunstancias de que por ahora no reciben mas perritos porque están copados. Hoy soy socia, creo que mientras más personas caminan en una misma dirección la huella en el suelo, con el tiempo, sera mas pronunciada y al final lograremos crear un camino que mucho quieran recorrer. Falta mucho, falta ayuda, preocupación por parte de las autoridades, conciencia por parte de la ciudadanía…en fin, pero mientras existamos quienes no nos quedamos indiferentes habrá esperanza de que las cosas, algún día , cambien.
    Aprovecho, además, este espacio para invitarlos a participar a una jornada de adopción que realizaremos el dia 16 de diciembre en el Parque Araucano (pte. Riesco 5698 Las Condes) a partir de las 11:00 hrs, les mando mi email para que me escriban, asi les puedo mandar un spot mail y el afiche promocional a ver si alguno nos quiere colaborar imprimiédolo y pegándolo para que la gente se entere.

    Atte
    Maria Francisca Buitano
    manonlecauste@hotmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: