ESPECISMO

Pintando letreros

En el mundo actual imperan la injusticia, la miseria, las guerras, la crueldad y ante todo el escepticismo del hombre hacia sus semejantes. Por ello se dice que es frívolo defender a los animales. Pero es precisamente en medio de las dificultades cuando está presente el reto de determinar si como humanos se tiene la capacidad moral e intelectual necesaria para desempeñar ante la naturaleza la enorme labor de ser humildes y respetuosos hacia toda manifestación de vida.

Anuncios

Una respuesta to “ESPECISMO”

  1. intercosmos Says:

    El común de los hombre honestos no se comporta como el resto de los que si son unos trogloditas y egoístas que solo ven sus interese por sobre los demás y el resto que se muera, es una pena poder constatar que con el cambio climático el ser humano esta siendo sometido gradualmente a una desgracia de comportamiento irracional y poco sensible en estos minutos la situacion global van de mal en peor y si en el lapso del aquí al 2012 se presenta el cambio ¨Salto Cuántico¨ha de ser quizás la única vía de salvaje para la raza humana los invito a interiorizarse mas del tema y visitar estos link.
    http://www.intercosmos.blip.tv
    http://www.lawoftime.org/esp
    Y poder tener tiempo que es arte y captar el mensaje de esperanza y buenaventura que aun existe para tod@s aquellos que si creen en una fuera DIVINA superior que nos esta esperando con los brazos abiertos.
    Sin mas un prospero y solidario 2008 Mario Ernesto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: