¿ QUE PASO CON LOS ANIMALES QUE QUEDARON EN CHAITEN?

Después de semanas de lucha incesante por parte de los voluntarios presentes en el sector, y el apoyo masivo de los que no pudimos viajar pero apoyamos con marchas, vigilias y donaciones todos llegamos a la conclusión de que no se hizo todo el esfuerzo necesario, por parte de las autoridades, para salvar a la totalidad de los animales que quedaron abandonados en Chaiten.  Actualmente llueve torrencialmente en la zona 0, en algunos sectores neva, el Río Blanco se desbordó y arrasó con muchas casas e inundó gran parte del pueblo, hay rumores de que muchos perros han trepado a los techos de las casas y vehículos huyendo del agua y aún esperan a ser rescatados, pero ¿cuanto podrán resistir sin comida, agua limpia y expuestos a las bajas temperaturas?.  A todos nos ronda en la cabeza una sola pregunta, porque esperaron tanto, una mezcla de rabia e impotencia nos inunda al mirar las imágenes del pueblo tomadas desde la altura e imaginarnos que allí hay seres vivos agonizando y esperando a los que un día los acogieron en sus hogares y los hicieron sentir parte de la familia…

Anuncios

3 comentarios to “¿ QUE PASO CON LOS ANIMALES QUE QUEDARON EN CHAITEN?”

  1. pam Says:

    muy triste ke no hayabn hecho lo suiciente, el gobierno para eso no tiene dinero pero para robarselo les sobra

  2. ana silva Says:

    yo preguntaría: porque le continúan vendiendo a daglas ? hasta cuando? quien defenderá lo nuestro?los chaiteninos no deben salir dela ciudad por ningun motivo!!hay agua en ese sector otro paìs está comprando todas las aguas de chile y los gobernantes comprando pueblos completos…y el pueblo? todos los medios están totalmente controlados nada se publicará, no dejen chaitén por favor!!el estado? fomenta cobardía que estado? la dictadura qeu tiene el paìs que nadie se da cuenta..todos los medios controlados el 80 % vendan chile no mas!! y donde se va ese dinero?les servirá para morir dignamente? no cuentan con la mano divina?

  3. yasna Says:

    a la fecha me interesa saber que paso con ellos finalmente si los sacaron de chaiten o siguen alli y si es que siguen alli que se va a hacer por ellos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: