LA ESPERANZA

La luz de una esperanza existe en las muchas personas que se preocupan por los animales abandonados, explotados o encarcelados en circos y zoológicos.

Existen formas de aliviar sus sufrimientos, y muchas. Una de ellas es llevar siempre alimento en tu bolso o cartera al salir de casa y dejar comida a los perros que veas en la calle, si es verano, poner agua al alcance de ellos. Hazte socio de alguna protectora o ong relacionada con el trabajo o rescate de animales. Visita los refugios y lo principal, adopta perros o gatos abandonados, no compres.

Anuncios

Una respuesta to “LA ESPERANZA”

  1. Ricardo Muñoz José Says:

    “La Esperanza”, que frase tan simple, y, sin embargo, tan profunda. En la esperanza laten los sueños de todos los seres vivos. La esperanza, que es una entrada más que una salida, es el único camino que nos conduce a sobrevivir; a sobrevivir sin matar. Porque no ayudar a los animales desfavorecidos es como matarlos; es como arrojarlos al pozo del miedo, de la desnutrición, de las enfermedades, y de la muerte como acto de liberación.
    Gabriela, tu sinceridad conmueve, porque pones a flor de piel la sensibilidad que brindas. Indudablemente, te necesitamos.

    Ricardo – Linde5


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: