Sucede en Casas Viejas

Cansados de ser testigos del sufrimiento de los perros abandonados un grupo de habitantes de Casas Viejas (Santiago,Chile) se reunió para ayudar a su sobrevivencia, entregando alimento y amor; algo que estos humildes y sufridos animales agradecen el resto de sus vidas.

Una de estas personas es Paula, quien ya ha acogido en su hogar un numeroso grupo de perros y una familia de 3 que viven en las afueras de su casa, estos son Sr. León, Lily y Pintita, la hija. Por desgracia no todas las personas comparten su preocupación, algunos de los vecinos se oponen a esta noble tarea y lo hacen de la peor manera; agrediéndolos cobardemente durante la noche, cuando se encuentran solos e indefensos, a la fecha ya han sufrido varios atentados, incluso en una ocasión quemaron sus casitas; también siniestros personajes “pasean” sus perros de pelea cerca de la pequeña familia y permiten que estos los ataquen. El Sr. León, perro mestizo y de pequeño tamaño defiende con valentía su familia enfrentando a estos fieros perros.

Tememos lo peor, ya que también hay amenazas de muerte por envenenamiento o a tiros de escopeta, la crueldad de algunas personas no tiene límites. Necesitan un hogar estable y fuera del peligro que representa la calle. Paula los ama, pero también es consciente del riesgo que corren a diario cerca de las personas que a diario los amedrentan.

Sr. León, Lily y Pintita necesitan hogar estable.  Si deseas adoptar a alguno de ellos contacta a Paula al 8 1569016 o 8424468 (casa) o escribe a pauparodi@gmail.com

Esta es Lily, perra joven de 2 años aprox. de edad, esterilizada, de carácter tranquilo y buena guardiana, tamaño mediana a pequeña.

Sr. León, el jefe de familia de 2 a 3 años de edad, carácter leal y cariñoso, tamaño mediano a pequeño.

Pintita, hija de Lily, tamaño mediano, 1 año de edad. De carácter dulce y regalona, gusta que la abracen.

A tu derecha puedes encontrar el link a videos, donde puedes observarlos en acción. Elije “perros de Paula”.

Publicado en Uncategorized. Etiquetas: , . 4 Comments »

4 comentarios to “Sucede en Casas Viejas”

  1. Pratyan Says:

    gracias por tu bello trabajo

  2. Alejandra Says:

    Gabriela, te felicito, y tenes desde hoy mi admiracion, es tal cual lo dijiste, no hay prenda, ni salida, ni objeto de decoracion que te haga sentir la felicidad que recibis de los animales que recojes de la calle que te llenan de amor !!!!

  3. edith elizabeth Says:

    yo los felicito por lo que hacen a mi me encantan los aimales y por eso adopte una perrita el 2 de octubre ella esta atropellada yo la estaba cuidando mucho le daba hasta comida en su boca ella esta muy enferma y se me perdio hoy necesito encontrarla sin mi no sobrevivira ella me necesita se llama lady y esta tomando medicamentos ayudenme a encontrarla como hago para enviarles una foto de ella yo estoy muy triste y la necesito ella es mi guagua


Responder

