Amor a manos llenas

Hoy, miré a mi alrededor y vi el mundo con otros ojos; con los ojos del amor; me vi reflejada en los ojos de los seres que me rodean, mis perros y mis gatos. Desde que ellos llegaron a mi vida (o yo llegué a las de ellos?) ya no soy la misma, ahora tal vez ya no visto tan a la moda, ni mi casa esta tan ordenada y silenciosa como antes, y ya no voy tan seguido al cine o a comer fuera de casa, pero esos detalles ya no son importantes para mí porque tengo el tesoro mas grande que una persona puede tener, el AMOR , Amor a manos llenas, me rodea, me envuelve y quiero que todos Uds, también puedan tenerlo.

El secreto de mi felicidad está en estas hermosas criaturas que a continuación verán, y en todas las que viven esperando por una oportunidad de entregar su fidelidad y cariño a quienes las reciban.

Luly

Luly

Esta es Luly, hermosa perrita de aproximadamente 2 años de edad, buen carácter, tranquila y se entrega esterilizada.

Luly

Luly

Aquí tenemos a Luly (con su tía Paula) de frente, aprecien su belleza y porte (tamaño mediano).

LUNA

Luna “vivía” en una escuela, un frío y lluvioso día de Invierno Luna fue atropellada y quedó tirada y sin poder moverse en el húmedo pavimento de la calle; nadie sabe cuanto tiempo pasó allí, sin que nadie se acercara a ayudarla. Alguien que la vio corrió para  avisar a Maxi, integrante de Vida Animal quien se apresuró a recoger del piso  y llevar a su casa, Luna estaba fría, sin movimiento en su cuerpo y casi no respiraba; temimos por su vida; Maxi la cuidó día y noche durante días, la aseaba, alimentaba dando cucharadas de sopa en el hocico y mantenía caliente dando masajes para estimular su circulación y abrigada en frazadas hasta que recuperó lentamente su temperatura normal y volvió a poner de pie.

Parece un milagro verla correr y jugar con los otros perros en su hogar temporal. Queremos darle la oportunidad a otras personas de tener a este encanto de perrita en su casa, se lleva muy bien con otros perros y es muy cariñosa con los niños, está esterilizada y de tamaño mediano. Está completamente sana y recuperada de su accidente y no tiene ninguna secuela.

Luna

Luna

Aquí tenemos a Luna corriendo y jugando. Es muy activa y siempre atenta a lo que sucede a su alrededor.

Luna

Luna

Lunita es regalona y tiene muy buen carácter. Las personas que adopten estas perritas se llevaran unos tesoros.

Publicado en Uncategorized. Etiquetas: , , . 1 Comment »

Una respuesta to “Amor a manos llenas”

  1. Erika Says:

    QUE ALGUIEN QUE TENGA EL ESPACIO LAS ADOPTE!!! QUE GANAS DE PODER HACERLO!!!

    LINDAS, HERMOSAS Y LES TOCA SER FELICES..BUSQUENLE POR FAVOR UN BUEN DUEÑO…que triste todo esto….


Responder

