Canela

Canela

Canela

Esta es Canela, por descuido de su dueño sufrió una grave herida en una de sus patas que provocó la pérdida de la pezuña.  Como ya no podía trabajar, fue abandonada en la precordillera desde donde fue rescatada por Claudia, integrante de Vida Animal Chile.

Pata de Canela

Pata de Canela

Afortunadamente para ella, su dueño la entregó en forma voluntaria a la ONG, sobre todo porque la opinión casi general es que no tiene remedio y la única salida es sacrificar.  Ahora está bajo nuestra protección y trataremos de salvar su pata. Sabemos que Canelita quiere vivir, nos mira con esos ojos mansos y suplicantes, ya ha sufrido demasiado e intentamos calmar su dolor.

Canela y su "bota" de tratamiento médico.

Canela y su "bota" de tratamiento médico.

Su desnutrición impresiona casi mas que su lesión en la pata. Actualmente está recibiendo atención médica y alimentación diaria. Su pronóstico aun es reservado, solo queda esperar, no sabemos que le depara el destino a esta noble yegua, pero nosotros lo único de lo que estamos seguros es que no estará nunca mas sola y abandonada a su suerte, esta bajo nuestra protección y así se quedara hasta el ultimo día de su vida, no importa cuando…estaremos a su lado, acompañándola.

Anuncios

3 comentarios to “Canela”

  1. Maria Elena Says:

    Hola, que lindo lo que hacennn, los felicito de verdad, y quisiera saber como esta Canela??? por favor me cuentan algo de ella…Gracias

  2. Tamara Vidal Says:

    Por favor respondame quiero adoptar a Canela me conmovio muxo su historia… tengo los medios para tenerla trankila y bien… su labor es maravillosa, pero respondamen kiero saber mas de canela?

    • Gabriela Says:

      Gracias Tamara, casualmente Canelita ya fue adoptada esta semana y muy pronto se irá a su nuevo hogar. Agradecemos tu generoso ofrecimiento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: