Te duele

A diario luchamos en contra del abandono, y a diario también nos llaman para avisar de que otro perro ha sido abandonado y necesita un hogar, incluso recibo llamadas telefónicas de personas que me cuentan de algún conocido que “amenaza” con ir a “botar” el perro si en un par de días no es sacado de su casa, sin importar el destino o la forma en que el perro desaparezca de su vida; perros que ellos mismos aceptaron en algún momento, ahora, de improviso, el perro molesta o por capricho, ya no le gusta el perro…sucede que ensucia, ladra, come, bota pelos, y eso…es inaceptable.  Lo peor es que me llaman esperando que les dé una solución, como si fuera tan fácil como sacar una varita mágica y sacar de algún sombrero un hogar donde lo acepten. Tal vez ignoran que son muchos los perros que esperan por un hogar, cachorros de todos los colores y tamaños, la mayoría hembras. A los adultos es mucho mas difícil ubicarlos, todo el mundo prefiere los bebes.

Por eso, cuando nos avisaron de que una camada completa había sido abandonada en un lugar aislado quedamos horrorizados. Cuesta creer que alguien sea capaz de semejante acción. Estos pequeños están desvalidos, los otros perros del sector no los dejan alimentarse y están desnutridos, no tienen a su madre cerca para que los defienda y los mas probable es que mueran de hambre o frío.

Juegan inocentes

Juegan inocentes

Ahora juegan inocentes, ignorantes de que su destino tal vez sea la muerte por hambre, frío o enfermedad si no son pronto adoptados, tienen entre 2 o 3 meses aproximadamente.

Mirame

Mírame

Te duele el corazón ver esta mirada, llena de inocencia y pureza. Por desgracia no tenemos refugio, los hogares temporales están repletos, incluso nuestras casas. Necesitan un hogar. Si alguien los quiere, los vamos a dejar a domicilio.

Soy lindo y me porto bien.

Soy lindo y me porto bien.

Sabemos que tal vez no sean los bebes mas hermosos del mundo, pero son tiernos, cariñosos y juguetones. Las niñas se entregan con compromiso de esterilización. Puedes llamar a Paula a 8424468 o 8 1569016 o escribir a pauparodi@gmail.com.

Los vamos a dejar a domicilio, no te arrepentirás, estás salvando una vida inocente y ganando el camino al cielo con tu buena acción.

¿donde estará mi mamá?

¿donde estará mi mamá?

Anuncios

2 comentarios to “Te duele”

  1. abyy Says:

    los admiro como cuidan y resguardan a sos prritozzz

  2. diana Says:

    esos perros apestan


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: