Solo quedan dos….

Hoy viajamos a ver los perritos abandonados, llevamos una casa abrigada, agua y alimentos, también aprovecharíamos de desparasitarlos, así estarían en buenas condiciones de salud para cuando alguien quisiera adoptarlos. Pero nos encontramos con una desagradable sorpresa, solo encontramos a dos de las niñas, uno, el mas flaquito, yacía muerto a un lado del camino, de seguro atropellado, ni señales de los otros dos. Buscamos y miramos con cuidado por los alrededores y llegamos a la conclusión de que alguien se los llevó. Esperamos que hayan caído en buenas manos.

Perritas

Perritas

Estuvimos mucho rato con ellas, son dulces de carácter, cariñosas, adorables. Están sanas. Se entregan con compromiso de esterilización.

Mirame, soy linda y prometo portarme bien.

Mirame, soy linda y prometo portarme bien.

Anuncios

Una respuesta to “Solo quedan dos….”

  1. dayane Says:

    me parece muy bien que apoyen a los animales quisera saber como puedo ayudar quisiera ponerme en una campaña para poder proteger a los animales y poder apoyarlos en alguna manera aca le dejo mi correo porfavor quisera poder ayudarlos de todo corazon aca en el peru bueno es muy comun vienda a varios perritos o animales de circo eso em da colera pero aca no ahy mucho apoyo me siento mal por que cada dia mueren los animles ya sean de la calle o por maltrato de los propios dueños bueno espero ponerme en contacto con ustdes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: