Jornada de construcción

Con éxito se realizó el Sábado 23 de Agosto una nueva Jornada para construir casitas para los perros abandonados o que sean adoptados y sus nuevas familias no tengan un lugar adecuado para que estos duerman abrigados.

Van tomando forma las casitas

Van tomando forma las casitas

Mientras trabajamos somos “supervisados” por los perritos que viven temporalmente allí mientras esperan por un hogar definitivo. Al final ellos son los que tienen que dar su “visto bueno” para estas casitas.

" Tu que crees, estarán bien asi?"...

Los “huespedes” mas pequeños aprovechan la ocasión para regalonear y entre martillazo y martillazo tenemos que hacer numerosos altos para mimarlos y acariciarlos.

Regaloneando con el tio Francisco

Regaloneando con el tio Francisco

Amor por la Vida. Amor por los Animales

Vida Animal Chile

Luchamos en contra del maltrato y el abandono.

8 comentarios to “Jornada de construcción”

  1. pepa Says:

    qué estupenda iniciativa! y dime: dónde las ponéis? en la calle? con o sin sujeciones? no las roban?
    se las ve preciosas. oye: tiene dos entradas?

    dónde es esto?

    un beso fuerte!

  2. pepa Says:

    puchas que soy preguntona jajjaa

  3. Jornada de construcción de casetas Says:

    […] Gabriela Mejías y unos amigos el pasado sábado 23 de agosto reunieron tablas y clavos y construyeron casetas para perros. La verdad es que viendo las fotos dan ganas de ponerse a lo mismo. No parece tan difícil. Y a los perros puede serles de muchísima ayuda: pareciera que el humano medio tiende a olvidarlo, pero los perros también tienen frío y se mojan con la lluvia. En la calle no obstante hay mucho ladrón suelto: se me ocurre que convendría fijarlas de algún modo al suelo. Cierto? Viva la gente con buenas ideas. […]

  4. Jornada de construccin de casetas Says:

    […] Gabriela Mejías y unos amigos el pasado sábado 23 de agosto reunieron tablas y clavos y construyeron casetas para perros. La verdad es que viendo las fotos dan ganas de ponerse a lo mismo. No parece tan difícil. Y a los perros puede serles de muchísima ayuda: pareciera que el humano medio tiende a olvidarlo, pero los perros también tienen frío y se mojan con la lluvia. En la calle no obstante hay mucho ladrón suelto: se me ocurre que convendría fijarlas de algún modo al suelo. Cierto? Viva la gente con buenas ideas. […]

  5. Pamela Says:

    Oooo..yo tb kiero hacer estas cosas..me encantaria integrarme a un grupo como uds..esto es mi adoracion..vivo y muero por la defensa animal..es primera vez ke conzco este sitio..gracias por ser personas ke luchan contra muchas otras ke no valoran la vida.

    Mandenme info por faa..me interesa monton saber de uds.

  6. Mauricio Says:

    Amigos

    De verdad me emocionó ver el trabajo que hacen, no creo que en la tierra existan seres mas nobles y amorosl que los perros, yo con mi mujer alimentamos permanentemente a 10 amigos callejeros, que son casi parte de nuestra familia solo les pido me digan como podemos ayudar, con trabajo ó con lucas ó con ambos.

    Tengo varios candidato a una casita, que dios los bendiga y los guie para que siempre sigan su hermoza labor.

    Mauricio S y Wendy

  7. pierina Says:

    muy linda obra cada vez q veo un animalito en la calle me imagino q son los mios ,no me cabe en la cabeza como puede haber gente tan mala,
    yo en mi casa tengo 8 perros de distintas razas y cuando ellos se enferman o les pasa algo me gasto hasta lo q no tengo para q esten mejor
    los amo y sin ellos no se q haria son mi vida
    me encantan los animales
    bueno m emicione escribiendo
    saludos y suerte en too

  8. DANIELA Says:

    me parece super bien todo lo que hacen por los animales ese es el amor que yo siento por ellos no es que sea mala pero apoyar cosas para seres humanos me parece innisesario los animales necesesitan mas de nuestra ayuda que un humano que al final sigue siendo un ser sin corazon aqiu en costa rica hay supuestas leyes que protegen a los animales pero no se toman en cuenta odio a los politicos que al hacer su propaganda se olvidan de los mas desamparados que son los animales aqui en mi ciudad eh visto muchas personas en general mujeres que le dan carne a los perritos callejeros ellas son una gran inspiracion ojala y todos sigan su ejemplo


Responder

