CANELITA

Actualización: Canelita está en su nuevo hogar. Debido a las amenazas de muerte que recibió Canelita fué necesario sacar de urgencia del lugar donde estaba para llevar a un lugar seguro donde tendrán acceso solo personas conocidas.

Canelita necesita ayuda, necesitamos la opinión de expertos en el tema, médicos veterinarios. Por desgracia, en Chile no existe una cultura destinada a preservar la vida de equinos en estas condiciones, la única opcion es la eutanacia, algo que hemos desechado hasta la fecha.

A continuación entrego imágenes de la actual condición de la pata de Canelita, si algún médico experto las ve, agradecemos de antemano su opinión, también las puede hacer llegar a correo.vida. animal@gmail.com.

Patita de Canela

Patita de Canela

Canela

Canela

Nuestro interés es salvar la vida de esta yegüita, hemos avanzado notoriamente en su curación pero no todas las personas que nos rodean apoya esta cruzada. La amamos, sabemos que es posible mejorar su calidad de vida mediante la implantación de una prótesis, pero para lograr eso necesitamos de todo vuestro apoyo ya que los costos son altos, tanto de los medicamentos como de su mantención. Si quieres ayudar escribe a correo.vida.animal@gmail.com. Gracias

Anuncios

Una respuesta to “CANELITA”

  1. david franco Says:

    yo no veo derecho a sacrificar un cabalho por problemas en una pata soy en contra de la explotcion animal


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: