NO AL USO DE PIELES!

Miles de animales criados en granjas son sacrificados solo para satisfacer la vanidad de unas pocas personas que piensan que vistiendo cadáveres tendrán mejor aspecto.  Niegan la realidad y no quieren ver ni oir de los métodos de crianza y lo peor, los métodos usados para asesinar y desollar, aun con vida, a inocentes animales condenados solo por el crimen de tener un hermoso pelaje.

Protesta ante tienda Todopiel, Santiago, Chile

Protesta ante tienda Todopiel, Santiago, Chile

A todas las personas que gustan de vestir pieles en Invierno, tengo que darles una noticia:  La prehistoria ya pasó, ya no es necesario salir a cazar un animal para comer ni desollarlo para vestir su piel y abrigarse.  Recomiendo que actualizen su estado y consideren la amplia gama de vestimentas que actualmente ofrecen las muchas tiendas de vestuario.

Rechazamos el uso de pieles para vestirnos!

Rechazamos el uso de pieles para vestirnos!

Usar costosas pieles no es síntoma de status sino de ignorancia, es ignorar el sufrimiento y negar el derecho de miles y miles de animales a la vida, es condenarlos a una muerte horrorosa solo para “lucir” su piel.

No compres pieles, no seas cómplice!

No compres pieles, no seas cómplice!

La industria de las pieles es una industria basada en la muerte y el dolor, no seamos cómplices, abre tus ojos, ve la realidad!

Miralos, estan ahí,mostrando una realidad que tal vez tu no quieres ver.

Miralos, estan ahí,mostrando una realidad que tal vez tu no quieres ver.

Usar pieles no te hace mas atractiva (o) ni lucir mejor, al contrario, dejas ver que tu nivel de conciencia es muy bajo, que eres egoista y no te importa el dolor de los animales que murieron de manera terrible para satisfacer tu ego.  Y eso de ninguna manera puede parecer atractivo para las personas de buenos sentimientos.

Frente a frente, activistas y representantes de la ley.

Frente a frente, activistas y representantes de la ley.

Anuncios

7 comentarios to “NO AL USO DE PIELES!”

  1. mariana Says:

    me encanto tu blog, y agradezco a dios que haya gente que defiende nuestros animales, rechazo totalmente las personas que usan sus piles, realmente me dan asco! Sigamos luchando para que esto pare, hablemos por nuestros quridos animales, ellos se merecen vivir de mejor manera!

  2. regina Says:

    la verdadd odio todo lo q les hacen a los pobres animales con unas amigas estamos organisandoo una campaña para q paren esto

  3. camila Says:

    el uso de pieles es malo,dibuje un mapache con piel de persona diciendo “que tal mi abrigo” DI NO AL USO DE PIELES

  4. CARLOS ESTRADA Says:

    Sr.Editor
    Tengo una primicia para el proteccionismo animal. La ex actríz argentina GRACIELA ALFANO -conocida por sus escándalos públicos y maltrato de animales- se publicitó con tapado de piel de grandes felinos salvajes y otras pieles de especies protegidas usadas como “frazadas”. Tengo las fotografías y elaboré un breve comentario.
    SI LES INTERESA DIFUNDIR, DEBERÁN ENVIARME UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.
    Atte.
    Carlos Estrada *periodista de investigación y proteccionista independiente de fauna salvaje con máximos reconocimientos internacionales y documentada trayectoria pública desde 1970.
    Buenos Aires, Argentina, 31 de mayo de 2011.

    Nota: queda en ustedes comunicarse conmigo, porque yo no reviso páginas web.

  5. Contanza Says:

    buenísimo el blog, me ha servido 🙂

  6. Lucianna Says:

    esto es ridiculo! como si las vacas no sufrieran cuando pasan por el matadero!!! como si los pollos no sufrieran cuando se los mata para que terminen en nuestro plato! como si la muerte fuera diferente entre animales! no digan estupideces…. no estoy de acuerdo al uso de pieles,pero escriban un fundamento con bases mas solidas por favor


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: