Segunda Jornada Construccion Casetas para perros abandonados.

Alexis en plena jornada

Alexis en plena jornada

El sábado 4 de Abril 09 se llevó a cabo la segunda jornada de construcción de casetas para los perros abandonados de Puente Alto (incluidos los de San Juan de Pirque) y/o riesgo social. A pesar de que estamos en Otoño el mal tiempo, el frio y la lluvia aun no se han hecho sentir, pero el tiempo avanza a pasos agigantados y antes de que nos demos cuenta las temperaturas habrán bajado y estas casetas serán el unico refugio para algunos de los afortunados perros que tengan acceso a ellas.

Maxi dando los últimos toques.

Maxi dando los últimos toques

No son demasiadas las que podemos hacer, y tampoco son las mas bellas o mejor terminadas pero ponemos en ellas todo nuestro empeño, sobre todo sabiendo que en ellas se cobijarán perritos que luchan por sobrevivir en las calles o en la precordillera donde las temperaturas son muy, muy bajas durante el invierno.

Gracias Alexis

Gracias Alexis

En dos semanas mas tendremos la tercera jornada, esta vez para dar los últimos toques a las casetas que dejamos armadas, es importante que todos los resquicios queden tapados para evitar la entrada del viento y el agua, ya que algunas de estas serán instaladas en lugares donde no tendremos acceso con facilidad para repararlas. También el plástico que las recubre debe quedar muy bien asegurado ya que con frecuencia sufrimos fuertes temporales de lluvia acompañado con vientos huracanados, es durante esas noches que muchos perros mueren congelados al no tener donde cobijarse.

Gracias Cata y Angelica

Gracias Cata y Angelica

Alexis y Carmen terminando una caseta

Alexis y Carmen terminando una caseta

Anuncios

3 comentarios to “Segunda Jornada Construccion Casetas para perros abandonados.”

  1. Alejandra Says:

    Que maravilloso que exista gente como ustedes en cada rincon del planeta !!!! yo, por mi cuenta, siempre que puedo y tengo un poco de tiempo realizo “pequeñas ayudas” a la comunidad canina, todo suma !! MIS FELICITACIONES !!!

  2. Gabriela Says:

    Esa es la idea Alejandra, que todos y cada uno de nosotros haga lo que esté a su alcance por los perros abandonados, incluso el simple gesto de poner agua en un tiesto a las afueras de nuestra casa ayuda. Cargar alimento en nuestos bolsos cuando salimos de casa, tambien es bueno, siempre va a haber algun hociquito hambriento que reciba agradecido el alimento que le damos.
    Gracias por tu comentario.

  3. lucia Says:

    q gente tan buena me encanta q alla personas asi espero q con su ayuda muchos perros tengan un dueo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: