LOLA Y LALA

Lola y Lala, bautizadas así por su madrina Patricia, fueron rescatadas de San Juan de Pirque.  Quisiera llamar vuestra atención hacia  el estado en que fueron encontradas; de no ser por ese providencial encuentro estas pequeñas no hubiesen sobrevivido.  Por favor, observen con atencion las fotos.

perrita con arnes y capita

perrita con arnes y capita

Tal vez la persona que las abandonó a ambas pensaba que les hacía un gran favor dejándoles puesto el arnés y las capitas,  por las bajas temperaturas. Nada de eso;  en ese sector cae el agua ” a chorros”  y acompañada a veces de vientos huracanados,  después de la lluvia vienen las heladas con temperaturas bajo cero.  Pensemos por un minuto como seres inteligentes, y no como el idiota que las dejó ahí  ¿que les  habría pasado si con la lluvia la capita se moja y luego se congela?

Hablemos ahora de los arneses:  Si se fijan, el arnés se corrió de su lugar original y esta bloqueando una pata, el roce le provocó una dolorosa herida; ya antes hemos encontrado perros en similares condiciones.  Al dejar puesto el collar o arnes se corre ademas el riesgo de que el perro se enganche y quede atrapado en una rama o alambre de puas, si no lo encontramos a tiempo, que creen que le sucederá,  pues que  morirá de hambre, sed  y  será  presa facil de algun cazador que lo matará a tiros por considerarlo una amenaza para sus animales de granja.

el día del encuentro

el día del encuentro

En estos instantes Lola y Lala se encuentran en un hogar temporal a la espera de ser adoptadas.  Aún son cachorras, tienen alrededor de 5 meses y serán de tamaño mediano a grande, ambas son muy cariñosas y gustan de jugar la mayor parte del tiempo.

Si deseas apoyarnos, ayudanos a buscar hogar para estas pequeñas rescatadas de una muerte segura, haz difusión de esta busqueda de hogares estables y responsables para estas hermosuras. Puedes llamar al 06 2265965 – 8 1572370 o escribir a draakgulden@gmail.com

Gracias, no se arrepentirán.

Anuncios

Una respuesta to “LOLA Y LALA”

  1. Mar Alejandra Romero Estrada Says:

    ayyy qe hermoso pinche gente la qe abandono a esas hermosas perritas vos opino qe no agamos nada because no is imprudent


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: