CRUCE SAN JUAN DE PIRQUE ( LA RUTA DEL PERRO)

Llegamos a nuestra tercera parada en esta Ruta, a veces tranquila, a veces agitada, nunca se sabe con que nos tendremos que enfrentar, todos los viajes son diferentes, este es un camino lleno de sorpresas que no siempre son agradables.

Los perros nos ven y bajan corriendo, ya nos conocen, saben que además de comida también les traemos cariño, serán mimados y acariciados por un rato.

Esta parte es la mas agradable de nuestra labor, mimar a estos animales, por unos instantes vuelven a sentir que los humanos no los han olvidado, que aunque fueron abandonados existen personas que los quieren y volverán una y otra vez a verlos y procurar que no les falte el alimento y la atención que ellos merecen.

Pero tenemos que continuar, nuestra próxima parada es: La Cantera.

No es raro que encontremos, de vez en cuando, perros de las razas consideradas “peligrosas”,  nosotros consideramos que los únicos peligrosos ahí son los idiotas que los abandonan. Nunca hemos tenido una mala experiencia con ninguno de estos perros, todo lo contrario, son muy sociables.

Sigamos, nuestra próxima parada: Kilómetro 13.800.

2 comentarios to “CRUCE SAN JUAN DE PIRQUE ( LA RUTA DEL PERRO)”

  1. Juliana Salcedo Says:

    Buena Tarde,
    Realmente el trabajo que ustede están desarrollando es excelente, yo quiero hacer parte de los voluntarios, los ayudaré en lo que pueda. Desde que llegué a éste país me conmovió lo que sucedia con estos canes. Estoy en el proceso final de mi carrera, Comunicadora Social – Periodista y mi fuerte es lo audiovisual. Considero al igual que ustedes que éste problema es educativo, y para ello hay que mover masas y contagiar de las semillitas de amor que tienen pocos en el resto de la gente para que tengan conciencia. Me gustaría ponerme en contacto con ustedes y empaparme mucho más de sus proyectos.

  2. LESLIE CARRASCO GRAU Says:

    Se me estan cayendo mis lágrimas por ver tanta maldad, nosotros que nos creemos los más inteligentes del reino animal, somos capaz de hacer tanto daño, es eso ser civilizado???; que Diosito me perdone, pero esta gente que es capaz de hacer un acto tan horroroso en contra de un pobre ser indefenso, que el único pecado es de existir; espero que paguen muy caro por su infamia, no se puede andar por este mundo haciendo tanto daño y como si nada ha pasado; que pobres de corazón y alma son; que asco y rabia me provoca esta gente tan maldita.
    Los animalitos son nuestros hermanos menores, Diosito nos los envio para darnos amor incondicional y protegerlos; como no los van a enternecer mirarlos a su hermosa carita, sus ojitos, sus gracias cuando les dices un par de palabras de amor; no saben el amor que te brindan estos animalitos.
    Espero que alguna vez en este país exista una ley real de protección y tenencia de animalitos; ellos tb merecen justicia.
    Bendiciones a todos y espero que los que dañanan tengan la oportunidad de rectificar y pedir perdón por dañar tanto.


Responder

