TODOS PODEMOS AYUDAR A LOS ANIMALES ABANDONADOS.

Existen muchas, muchas formas de ayudar a los animales abandonados, cosas que todos podemos hacer, incluso sin ser activistas por los Derechos Animales. Por ej. poner agua afuera de nuestras casas o en lugares frecuentados por los perros sin hogar. Denunciar y/o intervenir en caso de ser testigo de maltrato. No compres animales, adopta perros y/o gatos que esten en refugios, no te arrepentirás. Ingresa o colabora con alguna agrupacion.

Los perritos también sienten sed

Los perritos también sienten sed

Estos tiestos fueron colocados en una concurrida plaza de Pte. Alto por una amiga, Silvia, estuvieron allí por algún tiempo, hasta que manos misteriosas las hicieron desaparecer.

Curando perrito herido

Curando perrito herido

Cuando se sale a alimentar perros abandonados es conveniente llevar algún desinfectante, alguna vez nos hemos topado con perritos heridos a los cuales es necesario dar atención primaria.

Alimentando perros abandonados

Alimentando perros abandonados

Alimentemos los animales abandonados, ellos dependen de nuestra buena voluntad y compasión. Son víctimas del hombre.

Jornada de esterilizacion

Jornada de esterilizacion

Es necesario esterilizar a machos y hembras para evitar sobrepoblación. No es necesario esperar a que tengan una camada. Ya existen demasiados animales abandonados en nuestras calles.

Marcha por los Animales

Marcha por los Animales

¡ Participa, actúa, haz oír tu voz!  Únete a alguna agrupación que defienda a los animales. Las fotos de nuestro lienzo de batalla ( el de la foto)  tiene fotos originales, tomadas durante nuestra jornadas, y que creímos necesarias dar a conocer, reflejan la realidad de estos perros, de los que nos rodean todos los dias.

Gatitos abandonados

Gatitos abandonados

Estos gatitos fueron abandonados en esta caja en un sitio eriazo, cerca de perros potencialmente peligrosos para ellos. Afortunadamente llegamos a tiempo y ahora estan en un hogar temporal, bien atendidos a la espera de hogares definitivos.

Si quieres ayudar o ser parte de nuestra agrupación escribe a correo.vida.animal@gmail.com

Anuncios

8 comentarios to “TODOS PODEMOS AYUDAR A LOS ANIMALES ABANDONADOS.”

  1. Ricardo Muñoz José Says:

    ¡Así se crea conciencia! Sin acudir al resentimiento ante la pasividad de los indiferentes, con palabras atinadas indicas el camino de la colaboración en el socorro de los animales.
    Ojalá que esta campaña de sus frutos, y la gente entienda que todos dependemos de todos. Cada animal, cada planta, cumple una función en este planeta. Los estudios sobre las cadenas ecológicas lo demuestran, y un corazón humano latiendo al lado de un corazón animal, forman el sueño de la integración plena; el sueño conducente a la realidad positiva.

    Me gustó el post. Volveré a visitarte.

    Un saludo desde Madrid.
    Ricardo – Linde5

  2. Jocelyn Olivares Says:

    Gobierno !! en vez de invertir tanto dinero con empresas extranjeras, y comprar tantas
    armas…solo les pido que inviertan en educar a la gente y tener coinciencia con los
    animales.Este problema se podria solucionar con algo tan simple como operar a todas
    las perritas!!!
    Admiro Inglaterra solo por amar tanto a los animales. Ojala Chile aprenda de ellos.

  3. DIANA PATRICIA Says:

    Que bención que exista gente como ustedes que quieren los animales para mi son especiales en éste momento tengo 3 hembritas y un machito 1 lleva 5 años con migo, otra va para dos me la robaron y duró 6 meses sin mi y la busqué hasta que la rescaté, la otra me la regalaron y el machito lo recogí enfermito habia sido atropellado y yo lo llevé al veterinario no caminaba y si lo vieras corre, me defiende de todo para mi son como mis bebes los adoro, les hablo, los conciento, son especiales, mi esposo ha aprendido a quererlos porque a el poco le gustaban los animales pero con migo ya los conciente y los quiere.

    Bueno que el señor los bendiga y sigan adelante es una bendición que existan personas como ustedes soy de colombia y aqui maltratan muchos los animalitos.

  4. DIANA PATRICIA Says:

    Ojalá todos tomemos conciencia que los animalitos dependen de nosotros ellos comen, toman agua , se enferman hay que atenderlos ellos sientes como nosotros por favor no maltratemos los animalitos si tenemos un animal cuidemoslo pongamosle las vacunas que se necesita para ellos mira que el señor te bendecirá mucho si los cuidamos.

    Que el señor bendiga todas las personas que ayudan los animalitos.

  5. Chiquita Says:

    Yo solo tengo 10 años y en mi colegio estoy haciendo con unos amigos un club de amantes a los animales. Me gusta hacerlo, pero a pesar de la edad que tenemos y que solo somos críos lo hacemos con un fin:

    “Proteger a todo animal necesitado”
    Para algunos es un reto, para nosotros es una meta a conseguir.

    Si miráis fotos en google poniendo: “animales abandonados”, encontraréis fotos muy crueles de animales en cajas de cartón, colgados en la pared o hasta entre la basura.

    Y ya no digo mas o me voy a poner a llorar

  6. alejandro Says:

    que chido esta la pagina

  7. estefani Says:

    nunca abandones a tu megor amigo(a) por que ellos son los unicos que nos entienden nos escuchan y hasta lloramos con ellos por que nada como amigo fiel que siempre esta a nuestro lado por que laverdad ni tu novio(a) y o tu amigos te saben escuchar como ellos lo asen poreso las personas que avandonan asus cochorros son personas que ni si quiera conocen la pabra amor por que ellos tedan amor y no tepiden nada cambio ellos te cuidan tanto que tu nunca te daras cuenta quieres amalos cuidales y protegelos por que ellos lo asen siempre. donde tu ballas ellos te segiran ayudemos a los perritos. un perrito feliz un mundo feliz para ellos ayudemos juntos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: