MALTRATO EN LA PROTECTORA DE ANIMALES

Muerte en la "protectora" de animales

Muerte en la "protectora" de animales

La “protectora” de animales de Santiago data desde 1850, corporación “sin fines de lucro” dirigida por Luis Navarro.

Las quejas en contra de la “protectora” se arrastraban hace un par de décadas pero las atrocidades solo comenzaron a destaparse en julio pasado después de la denuncia de un vecino. Todas las semanas el camión compactador de la basura recolectaba bolsas con unos 50 restos de perritos y gatitos. Se cree que algunos incluso fueron triturados vivos.

El dia del allanamiento el espectaculo que encontraron las personas al interior del recinto era dantesco; en caniles repletos de mierda y carentes de comida y agua esperaban la muerte por inanición perros de todos los tamaños y razas  entregados al cuidado de inescrupulosos que aparentemente lucraban sin asco. Decenas de mascotas padecían parvovirus y distemper encontrandose sin atención medica.

Esperando la muerte

Esperando la muerte

La “protectora” cobraba hasta cuarenta mil pesos por cada animal entregado, animales que terminaban siendo exterminados semana a semana, jugando con la fe pública de las personas que confiaban el cuidado de las mascotas que ya no podían mantener o que encontraban abandonadas.

Tan horrorosa era la condición de los perritos y gatitos que los especialistas de la U. Mayor que ingresaron en su auxilio sacrificaron de inmediato a varios. “Trataremos de salvar a los que podamos” explicaron.

Muerte de inocentes

Muerte de inocentes

Esperamos se haga justicia por la muerte de todos estos inocentes y se aplique el máximo rigor posible. Que también esto sirva para que la comunidad tome conciencia de que estas son las consecuencias de abandonar a su mascota. Esterilice, evitemos la sobrepobación de perritos y gatitos.

¡ MIRE BIEN ESTAS IMAGENES , ASI ES COMO TERMINARÁ SU PERRO SI LO ABANDONA!

Anuncios

17 comentarios to “MALTRATO EN LA PROTECTORA DE ANIMALES”

  1. Indignada Says:

    Nunca he visto tal salvajismo y crueldad a seres que no pueden ni siquiera decir como se sienten…ojala la vida los haga pagar por semejante brutalidad

  2. Perrosgatos.fan Says:

    Hola ,amigo ! Enhorabuena por tu sitio web !
    Te invito a conocer mis 2 blogs :
    http://rddblog.com
    http://perrosgraciosos.com
    Espero que te agrada el contenido , que aprendas algo nuevo y te diviertas un rato .
    Saludos
    RDD

  3. Jocelyn Olivares Says:

    Yo si los tuviera en mi poder a esos enemigos del mundo..ya los hubiera matado con gusto.
    Sufriran 3 veces mas que esos ANGELITOS, COMO ES POSIBLE TAL BRUTALIDAD?
    PORFAVOR APRNEDAN A SABER QUE UN ANIMAL ES POR VIDA Y NO POR NAVIDAD!!
    SI LOS VEN EN LAS CALLES ..AYUNDENLOS ..YO LO HAGO SIEMPRE..CON MUCHO AMOR
    Y RABIA CON EL MUNDO.
    PORFAVORRR NO PERMITAN QUE ESTO OCURRA..ELLOS SON ANIMALITOS COMO TU.
    MERECEN LO MEJOR DEL MUNDO.

  4. defensora Says:

    como se puede ser tan…. para dejar que un animal tan INOCENTE muera de tal forma. Existe una palabra que podria hacer cambiar a los bestias que han hecho tal brutalidad:EMPATIA. Significa ponerse en el lugar del otro.
    Si algun dia pudieran llegar a sentir el dolor y sufrimiento que sienten esos ANIMALITOS, ese dia será el más feliz de toda mi vida. Estos animales necesitan JUSTICIA y AMOR, necesitan ser tratados con cabeza y alma.

    ESPERO Y DESEO QUE EL TIEMPO PONGA LOS PUNTOS SOBRE LAS Is

  5. Ricardo Muñoz José Says:

    ¿Será que esta vez la justicia lucirá con todo su brillo?
    ¿Los culpables de semejante masacre, pagaran por su crimen?

    Intuyo que nada cambiará. La equidad hacia los animales seguirá flotando en la ausencia con su halo quimérico de felicidad, aunque hundida en el viejo acervo de la indiferencia.

    Tal como palpitan las cosas en el estado actual, nada invita al optimismo.

    Un ejemplo centrado en lo que hoy ocurre en España: si mañana yo abandono a mi perra, inmediatamente seré localizado por medio del chip. Entonces me pondrán una multa de 80€, y la perrita irá a la perrera dónde la matarán. ¿Qué mal hizo mi perra?; ¡ninguno! Sólo fue abandonada y por eso pagará con su vida. ¿Qué mal hice yo? ¡Todo! Al abandonarla la condené a muerte. Pero, la justicia, CON TOTAL SEVERIDAD , castigará mi culpa con una multa.
    Es lo de siempre, el dinero redime de cualquier falta, y lava la imagen del más cruel.

    Salud y suerte.
    Ricardo – linde5

  6. Alejandra Says:

    Ojalá algún dia se ponga fin a esta cruelda del “ser humano ??” hacia el “animal”. Hagamos todos un poco de “ruido ” para lograr alguna solución !!!!

  7. margoth Says:

    Es horrible pensar que pueden existir personas tan estúpidas, que son capaces de realizar tan averrante acción .

    Ahora quisiera saber como puedo aderirme a su lucha que a la vez tambien es mia.Agradeceria su respuesta.

  8. johana Says:

    Que les deseo lo peor y que tarde que temprano lo pagaran, a los animales no se les hace eso. ellos solo se merecen lo mejor de la vida aunque haveces nos saquen la rabia siempre estaremos al lado de ellos para quererlos muchisimo y atenderlos como se los merecen no como ellos. que embes de ayudarles le hicieron lo peor esas personas asi para mi no merecen vivir.
    x eso uno ya no sabe en que creer caras vemos corazon no sabemos.
    ojala les valla bien mal

  9. laura Says:

    lo ciento pero es cruel y malo lo q le hacen a estos animales indefenson ellos no tienen la culpa de nada eso q ustedes hacen no tiene nombre aaaaaaaaa si egoistas porq no dejan vivir a unos indefensos animales yo tengo un lovo siberiano y yo lo cuedo y le doy amor no cmo otros q se los compran y se pasa la fiebre y los botan o los dejan durmiendo en la calle en el patio y niciquira los sacan a dar una buelta egoista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. liz Says:

    eso no es perdonable jamas en mi vida he visto tanta crueldad en el mundo no me gusta que maltraten a los animales y eso que solo tengo 13 años detesto a esas personas sin sentimientos a los animales, espero que se haga justica por que esos animalitos no lo merecian, esos dueños si no los van a cuidar mejor ni se atrevan a ir a visitarlos razonen que ellos son los mejores seres de este mundo ellos nos aceptan tal y como somos no nos ven como somos no nos critican cuiden a sus animalitos que saben que todo se paga en esta vida y si sabian que eso es un pecado el peor de todos cuiden a los animalitos y digan.
    no al maltrato animal

  11. ANONIM Says:

    HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!!

  12. xxxx Says:

    esas son personas sin sentimientos no se dan cuenta q ellos tambien sientes xq la gente puede ser tan cruel solo piensen asi x dios

  13. antonio Says:

    porq hijos de la chingada madre hecen eso no tienen derecho les gustarian q hagan lo mismo con ustedes no tienen perdon de dios

  14. yvetteramos Says:

    hola soy una vecina,de la villa andes del sur te cuento mi problema es que tengo un problema resulta que hay una perra en una plaza ubicada entre violeta parra con las torres es un animal abandonado no se por quien y es muy similar a un doverman y resulta que es agresivo el problema que se les tira a morder a los vecinos el asunto es que a mi me preocupa que hay vecinos que quieren sacrificarla por el miedo a sus hijos ya tuvimos la vicita de carabineros y de la municipalidad pero ellos nos dijieron que estaban inavilitado para llevarselo me gustaria saber y contar con una orientacion para saber que hacer se les agredese de antemano ivette ramos

    • Gabriela Says:

      Te escribí a tu correo Ivette, espero que todo salga bien y no sacrifiquen a ese pobre perrita, matar nunca ha sido la solucion.

  15. angeles Says:

    la verdad me kede re mal con esas fotos ke vi espero allan echo algo para parar eso.. yo amo a los animales es mas aveces estoy mal y miperro labrador parece entenderme mas q las personas xq llora a mi lado como si me entendiera ellos son los q mas nos aman y kienes nos kieren como somos .. NO AL MALTRATO ANIMAL ..POR FAVOR

  16. Diana Solis Says:

    ¡¡¡¡¡INMUNDA HUMANIDAD PELIGROSA!!!!!!!!!!!!!!! COMO SE ATREVEN A TRATAR ASI A UNOS ANGELES SIIIIII LOS ANIMALES SON ANGELES PARA MI INTOCABLES…………ALGÚN DIA LA PAGARAN AQUELLAS PERSONAS QUE LOS MALTRATAN ASI……DIOS ME VA A PERDONAR LA PALABRA PERO……………..¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITOS SEAN!!!!!!!!!! NO SE MERECEN PERDÓN DIVINO NI TERRENAL……


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: